lunes, 14 de septiembre de 2009

VERDADES

Yo sabia que tenemos que hablar pero me moria de vergüenza por lo ocurrido que le podría decir que yo siendo la novia de su primo me involucre con el.

--- Mira veras no se que decir,  me muero de vergüenza porque no se !! --- sshh
el me tapo la boca y no pude decir nada mas el me giro para que quedara frente ha el, y puso sus manos en mi rostro cerrando sus ojos concentrándose en los recuerdos que me quería entregar y sin mas me dijo.


--- Mira este soy yo. Todo este tiempo e querido decir con palabras sin encontrar el momento adecuado pero hoy puedes ver todo cuanto quieras soy libro abierto.


En un segundo las imagen-es venían como una gigantesca cascada toda esa información asía que mi cabeza diera vueltas indefinida mente pude ver la niñez de Ariel como sus primeros momentos en este mundo,  y el amor por su madre muerta y el amor inmenso por su madre sustituta, la lealtad ha su familia el respeto ha la vida humana, el coraje para ser mejor cada día  como persona, la amistad sincera cuando llego ha lo que quería mostrarme.


La respiracion se me paro me vi cuando era una bebe y enbolbiendo sus recuerdos con los mios pues yo me acordaba de su cara pero mas niño no como era ahora el me cargaba en sus brazos cantando una melodía que yo recordaba
cuando era pequeña llore muchas veces porque mis padres no la sabina y yo quería que me la cantaran pues me tranquilizaba, en sus recuerdos vi como el hablaba con mi papa diciendo que algo pasa con mingo y que el no podía irse pues tenia que quedarse y cuidar de mi.


Papa se reuso diciendo que el era un simple crió, y que no sabia lo que decía tambien pude ver como veía mis diferentes etapas de madures en fotos  familiares y de estudio, tambien los recuerdos vinieron por otro rumbo diferente.


Cuando el y su primo se enfrentaron y como el desafió al vampiro sabiendo que si lo enfrentaba podría morir .
como le hizo la apuesta ha el y como el disfrazo todo ante mi, como era la clase de vida que Damian llevaba atreviendose ha decir que era Ariel .


Como el me veía entre los arboles el día de mi llegada, y nuestro primer beso lo sucedido ese día de la cita en el bosque y todo lo que paso en su viaje cuando
corto sus recuerdos yo pude tomar mas de ellos viendo el sufrimiento que tenia al sentirme perdida,  y lo que acabamos de pasar se imprimaba en el , sentía que esto era mas que sexo y una simple pasión o placer del momento.

Para el era lo mismo que para mi era amor, si el me amaba y yo ha el con todo mi ser.

Retire unos centímetros mi cara para poder ver sus ojos de los cuales unas cristalinas lágrimas rodaron por sus mejillas yo solo pude frotarlas con mi mano y después me aferre ha su cuerpo sintiendo su piel al rijo vivo.

--- Mi princesa mi todo, el amor de mi vida !! Ya lo sabes esa es toda la verdad.


--- Como puede ser esto cierto ?? tengo vagos recuerdos de tu cara pero en verdad paso todo ?


---- Es tan cierto como el día y la noche, todo este tiempo siempre as estado en mi vida y mi corazón.


---- Y yo tambien te amo lo sabias ?

con esa confesión me apretó en su pecho oí como su corazón palpitaba veloz al compás de mio, busco mis labios fundiéndolos en un beso lleno de todos los sentimientos ha flor de piel, como nuestras lágrimas se mezclaban al igual que nuestros cuerpos


Me hizo el amor de otra manera con mas dulzura llevando cada detalle su sello personal
poniendo mi cuerpo ya desnudo debajo del suyo subiendo mis piernas ha su espalda enredándolas en un abraso,  coloco un almohada bajo mi cadera y mi cavidad se elevo quedando mas cerca de el,  me  penetro con delicadeza pero asta el fondo con embates delicados pero súbitos yo me estremecía de placer
su miembro cálido dentro mi cuerpo quería mas mi maldita voz interna me gruñía diciendo que eso no estaba bien pero no solo la calle,  sus manos recorrían asta el ultimo rincón oculto de mi anatomía,  haciendome gritar de pasión por las sensaciones nuevas que el me asía sentir,
como un maestro experto en la materia
con su lengua recorría mi cuello mis pezones erguidos cuando llego ha mi bajo vientre me puse rígida pues me daba miedo nunca antes nadie me había hecho eso el me relajo diciendo

--- Tranquila amor solo relajate dejate llevar por tus sensaciones y lo disfrutaras al máximo

eso me tranquilizo un poco pero el deseo que sentía por su contacto no tenia limites
 lo hizo poniendo mi cuerpo como un arco del placer que sentía, su lengua esparta  se retorsia una y otra vez ya no soportaba mas lo quería dentro de mi una vez mas y se lo dije 

--- Ariel ya no aguanto --- Tranquila amor relajate consentrate en mis movimientos---                                

mis manos se aferraban ha el como dos trenzas clavando mis dedos en sus costillas.
con un movimiento rápido,  giraba nuestros cuerpos quedando sentado en orcajillas con mis piernas detrás de su espalda y las suyas en la misma posición
sintiendo como si nuestros cuerpos fueran piezas de un rompe-cabezas y se acoplaran ha la perfección
con un  movimiento mi cuerpo entero se acoplaba ha el.
como sus manos se aferraban ha mis caderas asiendo presión asía el

sudábamos enredados de amor y placer llegamos ha la culminación a lo que yo acababa de sentir como el sello de dos enamorados entregándose en todo, una vida, una existencia sin importar el mañana sin importar en lo mas mínimo lo que los demás pensaran.

Quede en su pecho desfallecida de placer lo amaba y se lo había demostrado,   el apretaba un brazo en mi espalda y con el otro acariciaba mi pelo,  no se cuanto tiempo pasamos así pero el cansancio hizo que nos quedamos dormidos.



Al despertar todavía en su pecho me sobresalte pues ya no había luz y las sombras nos cubrían en su habitación en un salto me puse de pie .

con el movimiento lo despertó el un poco sobresaltado pues lo había asustado pero solo se quedo mirándome,  yo en la obscuridad no tenia problemas para ver y tal vez el tampoco,  recojí  mi ropa que estaba regada por el piso, el se puso de pie poniéndose los boxers le di gracias al cielo por eso pues verlo desnudo me asía desearlo mas.

Como era posible que esta sensacion de calor pudiera prenderse tan deprisa
El seguía mis movimientos en silencio y con una pequeña sonrisa en sus labios se veía un poco divertido tal vez yo paresia un cartón animado por la velocidad con que me vestía.


--- Te burlas de mi ?

--- Por supuesto que no solo que pensé que era un precioso sueno y al verte aquí me muero de felicidad simple mente

--- pues tal vez cuando llega ha casa la que se muera sea yo; Mira la hora que es mis papas deben estar preocupados por no saber donde estoy y no se que les voy ha decir
el me tomo por la cintura y me dijo al oído.

--- Cuando te dormiste llame ha tu hermano para decir que tu estabas con migo el nos cubriera en esta historia el esta abajo esperándonos.
Pero como era posible que el se prestara para taparme en estas condiciones cuando yo estaba en la casa de mi novio metida en la habitación del primo y no solo eso sino en su cama.

--- Mi hermano sabe que estoy aquí contigo en tu cama ?

--- El toda la vida ha sido mi mejor amigo el sabe muy bien todo lo que siento por ti sabe que te amo y el me apoya y no tiene problema con eso pero después de hoy quien sabe tal vez un poquito de disgusto,  pero de todas maneras nos ayudara.

el solo se puso un pantalón deportivo y bajamos la escalera el se encontraba viendo la t.v cuando entramos al salón, me puse roja como un tomate al verlo pero el no dijo nada solo palmeo el hombro de Ariel y me tomo de la mano.

--- Diremos que fuimos al cine del pueblo de Perry, que nos entretuvimos cenando por ahí y que se hizo tarde.

Ariel le tendrá la mano con una gran sonrisa le dijo.

--- Te debo una hermano no sabes cuanto te lo agradezco sabes bien lo que siento por tu hermana.

--- Me debes tu vida sabes. Si mi papa se entera te mata y de pasada ha mi por alcahuete y tapadera, pero eres mi mejor amigo y si se lo que sientes por ella.

--- O.K vámonos ya !
me pare de puntas para darle un beso en los labios a Ariel nos miramos un momento ha los ojos pero Chris hizo muecas.


--- fuchi fuchi guaca-telas que asco!!!!!;.;..[;;l.;',>


--- Cuando conozcas ha la mujer indicada ya hablaremos de esas palabras Chris.


el tenia razón cuando le llegara la hora ha mi hermano se la cobraríamos
me despedi del amor de mi vida diciéndole que llamara por la mañana,  dejando mi corazón con el.
y nos fuimos en el camino no tenia miedo por mis padres pues mi hermano iba con migo o que me castigaran por llegar tarde,  lo que me torturaba mi felicidad y el amor que sentía por Ariel era.

como se lo diría ha Damian.?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario