miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA FIESTA

Damian salio de la nada , no percibí ni su olor, me tomo por sorpresa su mano sello mi boca, pero cuando hizo contacto conmigo. Las imagen-es , que tuve fueron mas que todo lo que el me diría.

Supe todo lo que paso, la tarde que el llego de su viaje, como se entero de lo mio con su primo, me sentí culpable de eso, pues el en verdad no se merecía mi traición, aunque no lo quisiera, debería haber sido honesta con el, su dolor en ese momento lo cegó por completo, mi rechazo lo confirmo, herí en lo mas profundo de su ego, torture sus sentimientos y mas que nada, le partí el corazón, la perdida el desalojo de su casa, su vida entera se vino abajo ha causa de mi familia que lo culpaban de todo.

El hablo expreso lo mucho que me amaba, yo en cambio no pude responder, con todos lo que pude ver, supe que era verdad todo lo que me desía, pero el miedo que me causaba su lado obscuro mi voz interna gritaba que me quedara quieta y callada. El se despidió abrupta-mente mi familia venia por el, Damian desapareció en los arboles que colindaban el pueblo de York.
Sentía que el maldito desmayo venia, pero quería hacerme fuerte. El primero en llegar , fue el abuelo Edward, aparte de Chris el era el mas rápido, tome sus manos sin decir nada las puse en mi rostro, y le mostré todo lo que acababa de pasar, pudo ver. la lucha interna en la que me encontraba y simplemente, le dije todo con mis pensamientos reviviendo lo que Damian me había dicho, y lo que yo había visto.

--- Abuelo lo comprendes verdad ? podrían dejar de perseguirlo, en realidad el no es malo, solo estaba herido en su orgullo.

--- Ya veo ! parece que esta persecución termina aquí, --- todos los demás llegaron uno ha uno, yo no abrí la boca, el abuelo les contó todo lo que paso, hasta el ultimo detalle se rebelo. Mi ángel permanencia en silencio abrazándome, sentía como en momentos se tensaba, las cosas que decía mi abuelo, tambien le herian  ha el.

La familia decidió quedarse un tiempo, rentaron un magnifico rancho cerca de nuestra casa, y estaría ahí asta después del nacimiento de mi nuevo herma-nito.

El día de la fiesta llego desperté temprano , baje de puntitas las escaleras tratando de que nadie me oyera, entre en el salón donde dormía Ariel, el había decidido quedarse aquí sin importarle dormir en el sofá, el quería estar cerca de mi. Me acerque ha el con cuidado, puse mis labios en los suyos, dándole un tierno beso, respirando toda su esencia al máximo, el abrió los ojos,me dedico una sonrisa y en un movimiento rápido me subió encima de el, su abultado miembro estaba mas que listo, sentía en mi entrepierna como seguía creciendo, sentía sus manos recorrer mis piernas, y como empezamos ha entrecortar la respiracion, el beso subió de intensidad, mi lengua ansiosa buscaba la suya, cuando rosaba y acariciaba sus labios, yo sabia que eso lo exitaba aun mas, yo traviesa con mi rodilla, mas-ajeaba su entre pierna asiendo que mi ángel se tragara sus gemidos, sentí como sus manos se deslizaban dentro de mi comisón, acariciando mi espalda, no tenia sostén pues no dormía con uno, sus dedos buscaban mis pezones, pellizcando-los, asiendo que subiera mi comisón para que nuestros pechos desnudos hicieran contacto, me restregaba a su abultadisimo miembro, pues mi prometido estaba bien dotado, la extinción sabia yo lo deseaba todo mi cuerpo árida, el acomodo un dedo al lado de mi braga masajeando mi clítoris, la sensacion me asía lanzar gemidos contra su cuello, asiendo que el agudisara el contacto, me introducía uno de sus dedos y con el otro masajeaba mi clítoris y los labios de mi vagina, el calor subía y la extinción nos asía perder el control de donde nos encontrábamos, yo baje mi mano y pude agarrar su pene por debajo de su short, no me había fijado que era inmenso grande y grueso, el me besaba el cuello y lamia el lóbulo de mi oreja, yo quería ha ese inmenso manjar en mi cavidad , la cual se encontraba bastante mojada, lista para recibir al intruso.

Pero unos pasos en la escalera,  nos detuvieron abrupta-mente, me senté como rayo acomodando mi camison, el para disimular se voltio de lado para ocultar su abultado miembro , le dije al oído.
--- Mas tarde amor !---
Era mama que ha estas alturas estaba enorme su vientre abultado al máximo que se podía, caminaba como un pingüino, pues faltaba poco tiempo para el nacimiento del bebe, la saludamos con naturalidad, dandole los buenos días, y como niña buena me retire ha mi habitación, necesitaba una ducha fría urgente .

La tía Alice vino ha ayudarme con el arreglo de mi persona, peinando mi cabello, poniéndome magnifico el maquillaje, asiéndome lucir como una top model. Pero en mi mente solo quería impresionar a una persona esta noche Ariel, y lo que pasaríamos esta noche juntos.
El me había dicho que me tenia una sorpresa, y que me la daría ha su tiempo.

Salí de mi habitación, pero el me esperaba en el pasillo, cuando me vio, abrió la boca, porque le gusto lo que estaba viendo.

---Estas increíble te vez preciosa amor Woow---- me dio un beso y bajamos, Chris nos esperaba en la entrada, nos despedimos de mis padres diciendo que volveremos tarde así que no nos esperaran despiertos, pues ya no eramos unos niños.

Mi prometido como todo un caballero abrió la puerta del auto para mi, subió veloz y nos fuimos. diez minutos después llegamos ha la fiesta, era un pequeño salón de eventos ubicado en el centro del parque ha medio pueblo. Mis amigas al verme fuero a nuestro encuentro, emocionadas por los resultados de la asistencia de invitados, pues eran mas de lo que ellas creían, mire como Brenda miraba con interés ha mi espalda, pues mi hermano permanencia de espalda a mi, lo jale con fuerza para ponerlo de frente pues tenia que presentarlo con mi amiga, ha Lorian ya la conocía pero a ella no.

---- Christopher mira te presento ha mi amiga Brenda !!---- el levantó la vista asía ella, y sus ojos se encontraron entrelazandose, mi hermano como un idiota extendió la mano lejos de la de ella, pero paresia no darse cuenta de ello, un extraño pensamiento paso por mi cabeza, tome la mano de mi hermano para chocar-la con la de ella, pero los pensamientos de el se filtraron como ráfagas. Increíble el acababa de imprimarse con ella. Brenda seria la impronta de mi hermano. Mire ha Ariel, el solo asintió con un movimiento de cabeza, los dejamos solos en la entrada, en mi corazón le deseaba lo mejor pues quería que mi hermano fuera feliz como yo lo era.

Mi prometido me arrastro a la pista de baile, pues seria nuestra primera aparicion en publico juntos, el con orgullo me abrasaba por la cintura. nos dejamos llevar por la música que sonaba, en realidad no supe cual era pues mi concentración le pertenecía al ángel que tenia enfrente.

--- En un momento te diré la sorpresa amor, te encantara ya veras ---- me intrigaba de sobre manera el no soltaba prenda ni en sus pensamientos.

--- Me tienes intrigada y ansiosa porque no me dices de una vez ?---lo suplique poniendo cara de puchero, asiendo que el accediera.

--- Si te lo digo ahora se pierde el encanto, paciencia amor !--- poniendo un dedo en la punta de mi nariz.

--- vamos corazón quiero saberlo ahora--- lo jale de la mano jalando-lo ha la salida yo quería saber cual era la sorpresa, el me llevo al auto, me subió en el .

----La sorpresa esta lejos de aquí ?--- pues me tomo por sorpresa que tuvieramos que dejar tan pronto la fiesta.

--- Un poco unos cinco minutos tal vez ---torsia los ojos dándole emosion al asunto.

--- Di-me porfis, porfis, porfis.---- pero solo lo negaba con la cabeza, de pronto paro el auto frente a una hermosa casita, llena de flores y arboles frutales era pequeña pero tenia buena fachada, baje del auto parándome frente ha la puerta solo mirando arriba y abajo con los ojos abiertos como platos.

--- Te gusta amor ?--- lo preguntaba divertido.

--- Claro es hermosa, de quien es ?---la observaba con cuidado.

--- Es tuya la compre para nosotros, pues pronto nos casaremos, y sabia que esta casa era perfecta para ti---los ojos se me llenaron de lágrimas, el me tomo en brazos, abrió la puerta y me llevo ha asía adentro, era acogedora, pero no pude ver mas. El se arrodilló y tomo mi mano puso en mi dedo un anillo con un gran diamante, un llavero con tres llaves.

--- Jessie Ariana Black Cullen quieres casarte conmigo en un mes ?--- mi nombre completo sonó como el canto de un arcángel, no tuve tiempo de responder solo me abalancé encima de el.

Bese sus labios --- SI QUIERO CASARME CONTIGO EN UN MES--- mordí mi labio inferior un poco sexi invitándolo ha venir asía mi, le asía senas con el dedo, caminaba por el corto pasillo rumbo me suponía era la habitación principal, entre y me encontré con una enorme cama de madera rustica.

Lo empuje a ella, se quito el saco aventando-lo no se a donde, jalándome de la cintura, me beso apasionadamente, su lengua se movía al compás de la mía, sus manos exigentes, recorrían mi espalda con lujuria, bajaba rosando mi cuello con la lengua, saboreando mi piel, levantaba mi vestido para poder acariciar mis muslos, de pronto tome la batuta, le desabroche la camisa comen-se a pasar mi lengua por su cuello avanzando por su bien formado pecho lamiendo sus tetillas llevando mi lengua mas abajo, quitando su cinturón, desabrochando el pantalón, de un tirón lo saque trayendo con el su boxer, dejando su cuerpo desnudo exponiendo su hermosa anatomía frente ha mi, por un momento pensé ser extrovertida y sin que el lo imaginara, tome su  enorme miembro, lo tome con fuerza apretando mi mano, después sin remilgo lo introduje en mi boca pasando la lengua arriba y abajo, saboreando ese exquisito manjar, el gemía mi nombre lo cual asía que me exitara mas, yo besaba su entre pierna en pausas, pues su enorme pene casi me ahogaba, el ridmó con el que el movia mi cabeza apretando mi pelo, su exitacion era para mi lo mejor pues sabia que lo que asía estaba bien hecho, me pare en la cama frente ha el, con sensualidad, baje los lados de mi vestido, exponiendo mis pechos, baje el pequeño sierre y mi vestido cayó a mis pies, con movimientos diestros baje mi bikini, el se acariciaba su pene lamia sus labios pues lo que veía, le agradaba.
Me puse en rodillas avanzando a gatas, rosando mis pechos en sus piernas, en su miembro, en el abdomen, en el pecho, poniéndolas en su rostro viendo como las devoraba una ha la vez, chupando mis pezones, me monte en el, ya no podía mas lo quería adentro.
con movimientos en circulo.
Me penetro, acompasando el movimiento con embates duros, yo se lo pedía quería mas y mas de el, su pene se amoldaba a la perfección en mi cavidad mi vagina lo esperaba impaciente sentía como apretaba cada embate, salia y entraba una y otra vez, asiéndome gritar su nombre, el a su vez el mio, gimiendo y gritando mas mas mas.
Sentí como terminaba en mi, como los torrentes de semen entraban con velocidad, asiendo que mi orgasmo viniera como si tocara el cielo, me tense como cuerda de guitarra aullando al llegar junto con el.

Fue lo mas maravilloso que había sentido en mi vida, pues si la primera vez fue lo mejor, esta lo superaba el dolor era mucho menos y la penetración fue mas de gozo,  pues no teníamos, porque detenernos a pensar si lo que asíamos estaba bien o no.

Me quede en su pecho, derrumbada tratando de no moverme, que la semilla que el deposito en mi germinara,
pues en este momento lo que yo mas deseaba era poder darle un hijo.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaa me encantaa eztaa iztoOriaa ez maz kreoO ke aki amoO a jacob black jejejeje xDD

    ResponderBorrar