miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA PESADILLA

Me despendí de Damian un tanto sorprendida después de aclarar las dudas de como se habían conocido.

Ellos dijeron que fue cuando mi mama estuvo en Denali de paseo con mis abuelos y mi papa tenia responsabilidades que cumplir con la manada y por eso no pudo ir con ellos.

Ella se dio cuenta que estaba embarazada de mi y fue cuando mi papa viajo a recogerla ya que ella no quería estar sin el en esos momentos.

Mi papa conocen a Damian, en ese viaje y se cayeron bien. no con Ariel que apenas lo miro una sola vez y no se mostró muy cordial con el,  por ser un licántropo.

Ya de vuelta a la casa mi papa pensaba cosas que yo no me imaginaba, hasta que se lo pregunte en voz alta.


--- Papa porque piensas que no debería salir con un vampiro,? primero que con un humano,!! que tiene de diferente.? Porque piensas que si lo ago mi novio no voy a poder dejarlo?

Mi papa se puso con cara de sufrimiento por unos momentos, después de unos segundos, expulso el aire fuertemente por la boca y me contesto.


--- Mira princesa,  no pienso exactamente en un vampiro en especial, sin tambien en todos los hombres o criaturas sobre naturales de este mundo.
No quisiera que tu te fijaras. Ni en un licántropo siquiera!! yo quiero una vida sin oscuridad para ti. Que el día y la vida sean lo mejor de tu existencia, que tengas una familia y mas que nada, que te amen sobre todas las cosas.
Amor que puedas tener hijos, y que ellos no teman al mundo y sobre todo al sobrenatural.
Como en el que tu madre y yo los pusimos a ti y a tu hermano, princesa? puedes entenderme verdad.


--- Pero yo nunca te podría reprochar mi existencia. Yo te amo papa al igual que a mi mama, no me imaginaria la vida con otros padres diferentes.
Incluso aunque no los pueda mostrar como tales, yo estoy orgullosa de ti y de ella, por todos las cosas que an tenido que pasar o que tuvieron que pasar para estar juntos.
Y el amor que ustedes se tienen es el mas inmenso de todo esto.

--- Yo no me arrepiento de nada en esta vida nada mas, que si alguien me hubiera dicho que podría escoger ser o no ser un licántropo o metamórfico, o lo que sea,
yo hubiera querido ser un simple humano.


--- Pero no podrías haber conocido a mama y nosotros no existieramos!!!!.


Como mi papa estaba arrepentido de tener una familia de fenómenos de circo???
Mientras yo pensaba todo esto mi muy traicioneras lágrimas me cegaban la vista,y corriendo por mis mejillas. Mi papa se fijo en mi, parando la marcha del carro en la orilla de la carretera y abrazándome muy fuerte me dijo.


--- Cielo!!! -- Mi princesa-- ustedes son la bendicion de dios.
Para mi--- mi familia es mi vida, mi todo, si algo les pudiera ocurrir yo me moriría de dolor. Porque los amo mas que a mi propia vida, podría dar hasta la ultima gota de mi sangre por ustedes.
El amor que siento por tu madre fue un regalo del cielo por eso digo que ustedes son mi bendicion.



Yo lloraba a mares no puede evitarlo mi papa era lo que mas querida en el mundo, el era mi ejemplo a seguir, ya me quedaba claro lo que el aria por nosotros
seguir llorando a mares pero frene mis sollozos al ver a mi papa a los ojos yo lo había hecho llorar  no  podría soportarlo no le quería lastimar y lo había hecho.



--- Papi no llores cielo yo estoy bien nada mas que el sentirme tan amada por ti me conmovió hasta los huesos. Te amo papi.


El me dio un beso en la frente, cuando se limpió sus lágrimas con mi pelo disimulad amente encendió el coche y continuamos el viaje a casa.
Después de el drama existencial que habíamos protagonizado nos echamos a reír por lo patético que nos había visto, el pregunto como me sienta en la nueva escuela , y contando relativa mente lo sucedido en el día llegamos a casa.


Después de la sorpresa que tuVe con el encuentro de mi papa y Damian, al llegar a la casa, entre en mi cuarto para darme una muy mere-sida ducha tomando todo el tiempo del mundo en los detalles,
esperando que esto me relajara hasta el ultimo de mis músculos doloridos por la presión del primer día,
salí tirándole en la cama enredada en la toalla recordando un poco, de toda esa locura que viví hacia una hora,
no dejaba de pensar en ese joven tan chocante me pone nerviosa, por un momento sentí como si me observaran,
parándome con un salto, serrando rápidamente las cortinas de la puerta de mi diminuto balcón, regresando a mi cama recordando un poco la conversión con mi papa y volviendo cuando yo desde pequeña deseaba encontrar un hombre que me amara como lo hacia mi papa .
El amaba con locura a mi mama y al verlos juntos promoviendo sus sentimientos el uno al otro daba envidia.
Me vestí salí del mi recámara y al entrar en el salón estaban mi abuela Bella y el abuelo De sentados junto a la chimenea no que tuvieran frió si no mas bien el estar así era mas romántico, ellos seguirán siendo uno solo como decía ella desde el primer día de que se conocieron todo ese amor rondando la casa me asfixiaba yo tenia que salir de aquel lugar.

--- Cielo-- puedes venir un momento--- la voz del abuelo me tomo por sorpresa ya que yo había ignorado su don.

--- Si puedo preguntar desde donde me leíste mi mente??-- abuelo lo prometiste que no lo harías--- que tanto fue??


eres increíble lo sabes verdad sin ningún vergüenza ----pensé---



--- Bueno desde que tu papa se topo con el hijo de Kate para ser mas sincero, pensé que tu papa le iba arrancar la cabeza.
Pero no quiero hablar de eso sino de lo que pensabas, al bajar la escalera
lo que te pudo decir mi linda, tu tiempo de encontrar a la persona indicada llegara un día recuerdalo.


--- Edward Cullen--- se lo prometiste---- en ese momento intervino mi abuela tomando por los hombros en son de apoyo pero el no dijo nada mas la beso en los labios rápidamente me deposito un beso en la frente y salio del salo, dejando me a solas con la abuela.


----- Donde esta todo el mundo---- no veía a nadie-- abuela


--- Fueron de casería tenemos que marcharnos muy temprano al amanecer.
Lo que te dijo tu abuelo con respecto al día de conocer un muchacho con el que quieras pasar tu existencia, y si el tiene razón un día llegara, tu eres hermosa cielo y eres muy inteligente tu sabes escoger al correcto
-
-- Gracias abuela por tu apoyo.

Ella me dio un be-sito en una mejilla y me sonrió con ternura,
salí al estudio de mi papa para tomar mi guitarra, a diferencia de mi abuelo y mi mama que ellos eran magníficos pianistas, a mi no me gustaba mucho porque me sentí muy encerrada clastrofobica aunque lo tocaba muy bien mas me apasionaba el tocar y componer en mi guitarra bajo la naturaleza eso no tenia precio, con la brisa del bosque en mi cara y la humedad de la yedra eso llenaba mis pulmones de aire y paz.

Salí por la puerta trasera al jardín quería estar sola un momento antes que regresara toda la familia para la despedida de su partida, estaba bajo el arco donde se encontraba una silla colgada a el, con cojines de rayas verdes y cafés muy cómodo, cuando de pronto escuche el movimiento de la hierba entre los arboles, mi curiosidad siempre me jugaba grandes problemas, así que desistí no hacer caso a los ruidos quisas se trataba de algún conejo o una ardilla. comenzó a tocar mi guitarra con una melodía de la cual yo era compositora era suave como invitando al encuentro de dos parejas en un parque en una cita romántica cuando un voz sonó detrás de mi, espantándome y poniendo a temblar porque en ese momento no había ninguna persona que pudiera defenderme.

---- Tocas muy bien "princesa"---- la palabra sonaba burlona socarrona como era el ---- Te asuste de nuevo --- lo dijo con una sonrisa torcida --- me puedo sentar?--- estoy muerto de cansancio ya no puedo mantenerme en pie tu hermano me siguen creo que hasta los limites de Canadá es muy rápido.

mi hermano lo siguió y el esta cansado? hasta ese momento no lo había notado que el rostro de Ariel, tenia un un rubor natural como el de mi mama, y me vinieron a la mente las palabras de Damian, es hijo de Tanya por creación y no por conversión, el era cálido y no lo note cuando me toco el rostro. El era un "semi_vampiro" como mi mama como no me di cuenta antes que tonta!!!!


--- Te quedaste en estado de shock???---- porque parece que hubieras visto al demonio y no a un vampiro??--- se rió en burla nuevamente,---- desparramándose a mi lado con la cabeza puesta en el respaldo de la mecedora con los ojos cerrados, por un momento pensé que dormía hasta que hablo en un susurro muy delicado ----- perdona lo de esta tarde pero no quería dejar en mal a mi primo, el se mantiene difamando a diestra y siniestra y no lo quería contradecir frente a ti----

no podría decir nada las palabras no me salieron me mordía la lengua para no darle unas cuantas grosería en voz alta yo no podía creer que me asustara a propósito, como no contestaba el abre los ojos y yo lo mirada atenta el tenia la mirada dulce tranquila y no de negro profundo como en la tarde en el estacionamiento, me mordí los labios para remojar los un poco y poder hablar.


--- Tu no eres un vampiro al 100% como es que la tía Tanya es tu madre???
fue todo lo que pude pronunciar. Si estaba en shock!!!! pero el sonrió de nuevo y sacudir la cabeza.


---- Que observadora cuando lo notaste cuando me viste en la luz o cuando te toque???.

--- Para ser sincera me acabo de dar cuenta de eso!!!!---- pero la voz me sonaba ronca de la impresion no me podía imaginar todo este día que no se terminaba.


--- Wow tal vez fue porque estabas muy asustada por las historias que te contaba Damian, tus sentidos no estaban concentrados en nada, mi aparición te tomo por sorpresa y la reacción de el te exalto mas aun.


--- Estuviste escuchando toda la platica desde el principio?? porque no saliste?


---- Todo el día escuche tus conversiones con toda la gente que estuviste hoy, y te observe en el patio de la escuela, todos tus movimientos. Y también te segui a casa


---- Porque me espiaste y me lo cuentas?-- no tiene sentido!.

--- Tu hermano estuvo conmigo casi todo el tiempo, el te lo podría decir no hicimos nada malo, pero el prefiere que yo apareciera en el estacionamiento porque dijo que si el te interrumpida te aria enojar y yo lo hice bien no??


--- Sabes estoy hecha un lió quiero que me cuentes todo desde el principio para poder entender todo.!!?


quería una expoliación convincente de lo sucedido, no podía quedarme así sin respuestas o Chris no dormiré esta noche.

--- Como tu dijiste no soy un vampiro sino un semi_vampiro como tu mama, mi madre biológica murió cuando yo nací por complicaciones de su transformación, su corazón no era muy fuerte Tanya la quería mucho pues ella le dio posada y un techo cuando mi padre fue masacrado por la guardia de los vulturis, para proteger a mi madre y a mi, antes de yo viniera a este mundo.
Tanya se hizo cargo de mi encuentro nací, es por eso que ella realmente es mi madre y yo la amo como tal, siempre a estado en mi vida o existencia como lo quieras llamar, soy mayor que tu como tres anos yo era un adolescente cuando tu madre te consiguió y yo estaba en la época de rebeldía juvenil y le dije a tu papa que tu madre era muy bella, y el se puso como un energumeno y no le reprocho eso, yo también me pondría igual si alguien me dijera eso de mi esposa, Sobre lo que te dijo Damian que yo comedia trampa, no te voy a negar que me gusta mas la sangre humana, mas que la de animal.
Pero eso no quiere decir que yo mate gente para poder beber simplemente la compro tu bisabuelo carlisle, me hace el favor de comprarla para mi en los bancos de plasma. Y eso es mejor que matar no crees?.



--- Y porque Damian piensa que matas personas?

--- Eso es lo que el cree porque yo no lo contradigo, me ago el chico malo con el, por eso de las competencias para saber quien es el mas rudo, los varones siempre estamos en competencia es algo natural. "Testosterona" y "Adrenalina" no son muy buena combinacion.


pero el lo decía sincero, le podía escuchar el corazón palpitando rítmica mente sin alterarse, su calor unos grados por debajo de el mio me llegaba al igual que su aroma como a canela y vainilla delicioso, el me miraba atento y se va acercando a mi sin darme cuenta, estaba a escasos milímetros de mi mano derecha y sentí su calor enredarse con el mio.
sus ojos era todo lo que me tienen sin poder moverme o hablar mis latidos comenzaron a subir para mi bochorno sienta el calor subiendo de el pecho hacia mis mejillas y desvié la mirada hacia el bosque, para poder romper el momento en el que nos encontramos.


--- Donde esta tu familia Jessie?--- cuando pronuncio mi nombre me estremece nunca antes había sentido eso en mi vida ni cuando toque el cuerpo de Damian no existe esa conexion porque se daba con Ariel.?
No entendía muchas de las sensaciones que en ese momento vienen a mi solo veía sus labios delgados bien delineados sus ojos negros y su pelo castaño poco ondulado su nariz recta y su muy bien formado pecho.

---- De casería todos andan de casería--- dije como una tonta sin dejarlo de mirar de arriba a bajo---- yo me quede no tenia ganas ----


--- Oh ya veo tu hermano me reto unas carreras pero es imposible darle alcance es muy rápido y como lobo aun mas.


--- Entro en fase para jugar unas carreras contigo?


--- Si lo conozco desde Denali, somos amigos nos hablamos por teléfono muy seguido no te contó?


--- No nunca me contó nada de nada ni sabia que tu existías!!

--- Entonces lo que me dijo, lo dijo en serio!!
--- Que te dijo el???

--- Que me mantuviera a 20 millas de ti, que no me queda cerca si no quería pasar a la historia, de la masacre del lobo asesino por la honra de su hermana Ja ja ja ja ja. lo tengo que tomar muy en serio todavía aprecio mi vida todavía no hago muchas cosas en mi vida antes de dejar de existir.


--- Mi hermano y sus cosas de seguro es cosa de mi papa!!
Y cuales son las cosas que todavía no haces si se puede saber?


el agacho la mirada para posarla en sus manos y suspiro sin levantar la vista me contesto en un susurro suave y aterciopelado.


--- Quiero conocer al gran amor de mi vida, enamorarme y casarme y porque no, tener una familia mía de deberás de mi sangre y mi carne
para ser completo necesito eso mi alma gemela por la cual yo diera la vida si fuera necesario, sin importarme nada, nomas ella hundirme en su mirada en esos ojos que vi cuando apenas tenia unos cuantos minutos de vida, que parecían que cantaban que el arrullarla en mis brazos era un presagio del que yo no saldrá bien librado. Porque la ame desde el primer segundo que la vi y nunca la he olvidado.

yo estaba paralizada con el rostro de Ariel a milímetros de el mio, de quien me estaba hablando el?.
Yo sentía su respiracion chocar con mi nariz mi lengua saboreaba su olor ,mi corazón estaba a punto de brincar de mi pecho de la anticipacion de sentir sus labios en los mios,
yo quería que el me besara sin remedio alguno,
me fui arrimando muy despacio para acortar los kilómetros entre nosotros, sin pensar serré los ojos, cuando sentí su cálida mano en mi mandíbula hasta arrimarme a sus labios,
me beso primero despacio dulce y después apasionadamente, apretando mi cintura con una mano y con la otra tomando mi mano derecha hasta ponerla en su cuello, yo encajando mis dedos en su pelo suave,
mi cuerpo no tenia voluntad propia el serrando sus brazos en torno de mi espalda y violando mi boca introduciendo su lengua hasta que mi deseo explotan lo quería mas y mas cerca,
debe detenerme pero ya, si no lo hacia no seria capas de parar pero el respiraba tranquilo no como yo, entrecortada y jadeante me hacia estremecerme de pies a cabeza. por un momento sentí como el soltaba un poco el abrazo y movía su boca a mi oído izquierdo,
cuando me pronuncio unas palabras que cambiarán el rumbo de mi vida por completo.


---- Tu eres esa mujer la que me embrujo con esos ojo de color verde esmeralda eres tu la que he estado esperando este tiempo pacientemente sin presionar las cosas sabia que tendrás que un día vendrá a mi encuentro.

el me beso otra y otra vez sin dejarme hablar a que se refiere conque yo lo había embrujado, la forma de como me besaba paresia como si todos esos besos estuvieran guardados únicamente para mi, con ternura demasiados dulces delicados tiernos. después de un rato nos quedamos abrazados como dos novios mirando las estrellas sin decir nada, sin preguntas solo con respuestas silenciosas, el se tenso y se paro de un brinco.


---- Debo irme ya, tu familia viene en camino no quiero que tengas problemas por culpa mía hasta pronto princesa.

se acerco a mi dan dome un beso en los labios y después desapareció en las sombras del bosque. La familia entera fue apareciendo de dos en dos como si estuvieran formados era cómico verlos. pero las palabras de mi papa mi pescaron con la guardia baja.


--- Jessie quien estuvo aquí? ---- responde como un relámpago --- estuvo el amigo de chris dijo que no pudo correr hasta Canadá así que vino a esperarlo pero como el no llegaba se fue.

--- Cual amigo como se llama???---- ----- Me dijo que se llama Ariel y es hijo de la tía Tanya ya lo conoces no?


mis papas mis abuelos y hasta mis tíos se quedaron mirándose unos a otros como si pasara algo muy grave.

--- Papi pasa algo? ---- No nena solo que,--- no olvida-lo ya es tarde y tienes que ir a clases muy temprano, vete a dormir
me fui a dormir antes me despedi de toda la familia,
cuando estaba acostada recordando lo que había pasado con Ariel, era tan fuera de lo normal que yo permitiera que el me tocara
como si lo conociera de toda la vida, porque el decía que me estaba esperando que era lo que se me estaba escapando? después seguí recordando como llegué a permitir que el me besara recordando los besos me quede profunda-mente dormida.


Empezo una espantosa pesadilla donde Damian arrastraba el cuerpo sin vida de mi hermano. y el de Ariel desangrándose en un lado de mi sin poder ayudarlo sin poder hacer nada,
y en un costado con el resto de mi familia sentados contemplando el hecho como si no fuera gran cosa.
Rodeados de seres envueltos en una niebla gris y negra, ellos apuntando en mi dirección como diciendome que yo era la siguiente de su macabra masacre, desperté gritando, sudando y desorientada.


Me sentía diferente algo en mi cuerpo estaba cambiando no sabia que era pero tenia miedo hervía por dentro el calor que sentía era un ahogo en mi garganta no lo soportaba trataba de descubrir mi cuerpo, pateando las sabanas, desnuda con el balcón abierto de par en par, el aire fresco entraba sin ayudar de mucho.  Tenia ansiedad  trataba por todos los medios de calmarme, que aquella quemazón se fuera que ese calor tuviera remedio. Tragaba saliva para reducir el ardor de mi garganta. Repitiendo un y otra vez estoy bien, estoy bien.

Tratando de des-irme a mi misma, fue una pesadilla nada mas 'control-ate'  calma-te,  respira , mi voz interna me relajaba inquieta,  como si estuviera apunto de perder el control y  tronar a gritos a todo pulmón.


Que me pasaba porque me sentía tan angustiada no podía dejar de llorar como si todo eso fuera un presagio de algo venidero yo temblaba aferrándome a mi almohada. tratando de borrar esa espantosa pesadilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario