sábado, 14 de agosto de 2010

Disculpa formal

Hola a todas las personas nuevas en mi blog no saben como les agradezco que lo visiten la historia de Esperando El Dia  fue mi primera escritura y pido una disculpa publica por las faltas de ortografia pero como todo el mundo no soy perfecta jejejjejjejejjejeje para eso todavia me falta muchisimo asi que perdon por eso, tambien los invito a mis otras historias y a dejar comentarios de mis trabajos lo hago de corazon y solo para compartirlo con todos ustedes, en las entradas antiguas podran leer toda la historia completa asi que un millon de gracias por estar aqui y regalarme su tiempo para disfrutar conmigo de esta y otras historias que les conmoveran el corazon.

su amiga de siempre Siv-Lunita-Siv.

8 comentarios:

  1. Olaaa dep No Me Recuerdes Pr No Importa Solo Te Qeria Preguntar si Vas a Sgui Subiendo Mas Capituolos DE Esperando El Dia y Suplicarte Qe La Sigaz Esta Buenisima.
    Te Kiero Tu Siempre Fan y Amiga AngelaCullen.
    Rspondeme La Pregunta a MI Coorreo
    luna.carolina12@hotmail.com ... :D Besos

    ResponderBorrar
  2. hola!! Lunita..!!

    pues yo vine a apoyar a mi tocaya de arriva... esperando y pidiendote que escribas mas capitulos de "Esperando el Dia" porfavor... esta super interesante...
    no cortes mi droga!!

    XD

    bueno... espero ke andes bien y ke no seas cruel y sigas escribiendo jeje

    te cuidas y bye!!


    y tambien te dejo mi correo...

    carolain_01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola!! lunita
    bueno es la primera vez que te comento
    aze alogun tiempo que te sigo desde lunanuevamayer/sala cullen me pareciste una astupenda ecritora ... y me anime a entar en tu blog
    he leido todas tus hitorias ecepto entre las cenizas que pronto me empezare a leer



    dejando delado eso te ruego que continues esperando el dia creo que no soy la una que te lo pida asi que se buena y satisfaze a tus fans
    una BUNA SEGIDORA te manda besos y saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Lunita, ayer de casualidad entre por a esta pagina y literalmente me lei en un dia la historia.. que puedo decir.. estoy gratamente sorprendida con ella, encuentro que tu narrativa es muy colorida y atrayente,la construccion de algunos personajes esta muy bien logrado, tal vez un pero es que a veces me costo seguir alguna idea porque eran muy rapida, pero eso lo justifico pues a mi me pasa lo mismo cuando escribo, con la emocion a veces no las completo y me doy cuenta cuando he realizado las revisiones..tal vez y ya planteaste tu excusas es q la ortografia me desconcentraba pero de todas maneras mas que meritorio la realizacion de esta historia considerando que era tu primera.. Como comentario final.. una vez que lei el prologo.. lo primero que dije.. COMO ME HACE ESTO!!!!!... CRUELDAD LITERARIA con tu pobrecita lectora..jajajaja... me dejaste SUPER agrarrada, esta historia justifica una segunda parte, y sinceramente espero que alguna vez te animes hacerlo..muchisimas felicitaciones de verdad fue un tremendo agrado leer Esperando el dia.. saludos desde Chile. Paola M.

    ResponderBorrar
  5. lunita esta genial el epilogo pero me gustaría q pares de escribir xq una historia así no puede terminer te admiro mucho.att:juliana desde colombia

    ResponderBorrar
  6. continua tu historia esta genial te lo puedo jurar .....plisss ☺ ☺ ☺ ☺

    ResponderBorrar
  7. ¡QUE SE ENTERE MEDIO MUNDO Q AMO LA SAGA TWILIGHT YA SALIÓ EL TRAILER DE BREAKING DAWN ES GENIALLLLLLLLLLLLLL:D:D:D:D:D:D:D....!

    ResponderBorrar
  8. jany cullen tsukyomi
    wooooooouuuuu noO noOz dejez azii kieroO zabrrr ke pazaaaaaa oO ke pexx aaaaa noO noO awaz ezoO noOzoOtraz ke te amamoOzz buenoO loO ke azeezz

    ResponderBorrar