jueves, 20 de agosto de 2009

EL PRIMER DIA

TODO empezó el primer día que pise la escuela preparatoria de el pueblecito al que nos habíamos mudado apenas hacia unos cuantos días pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especifico mis papas no querían riesgo alguno para ninguno de nosotros.





Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario y habían venido todos mis familiares a compartirlo conmigo porque en apariencia yo tenia unos (17 o 19) pero realmente yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos,
en mente y obra mis abuelas me decían que yo era '''especial '''al igual que mi hermano mayor pero eramos solo 22 meses y 3 semanas de diferencia y el paresia mas mi papa que un hermano con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando tanto mental como físicamente.





El había nacido con un ''Don'' como lo decía mi muy abultó muy especial ya
que el podía producir una especie de escudo físico como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo y a mis tíos se les caía la baba cada ves que lo veían usarlo mi abuelo decía que era una especie de herencia pues mi abuela tambien tenia uno pero era mas, mental que físico
mi muy guapo hermano tenia muchos talento yo que era muy pero rápido tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa.





Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela lo primero que note fue a una agradable muchacha que me dijo





--Hola buenos días soy la asistente de la recepcionista me llamo 'lorean' y estudio aquí tambien voy en el sexto semestre.





Ella era demasiado morena, mas morena que yo? Pues mi color era como dos colores revueltos
de un blanco cremoso y un moreno rojizo y ella, era alta y medio delgada pues yo tambien era muy alta pero con bastantes curvas en cooperación de ella que paresia un espiga o y sin gracia pues cuando yo iba con mi mama al supermercado paresia su hermana y no su hija. y los caballeros nos dirigían bastantes ''piropos'' que asían a mi papa pararse en los dedos de los pies.





--Hola Lorian yo me llamo ''Jessie Black'' y tambien estoy en el sexto semestre me de gusto conocerte.





-- Si nos informaron que habían llegado alumnos nuevos a la escuela y los estábamos esperando desde ayer, y hoy por fin tenemos el gusto de conocer a una.





--Oh oh si bueno no des-empacamos tan rápido como esperábamos es por-eso la demora pero ya estamos listo para empesar el semestre.





dije poco avergonzada por el disimulado reclamo de la chica pues me había caído bien tenia sus ojos transparentes y su mirada muy tierna creo que de las personas que yo había conocido ella era para mi gusto muy sincera tan solo con verla la muchacha me miro como con una duda en los ojos.





--Pasa algo?

pregunte como no queriendo la cosa cuando se me quedo viendo justo a los ojos.





--No disculpa-me pero tus ojos me dejaron un tanto atontada creo que el color es muy llamativo contando que tienes una piel de color canela claro un tanto borneado pero por mucho mas claro que el mio.





--Oh no te preocupes algunas personas me han dicho lo mismo que tu es una herencia de uno de mis abuelos.



claro que era una herencia de mi abuelo pero cuando era humano!! yo tenia los ojos de un ''verde esmeralda', que contrastaban con el color de mi piel en comparacion de mi hermano que tenia los ojos de mi mama café chocolate que muchas veces llegue a pensar que era el consentido de mi abuelo por ese color en especial ya que según tenia entendido la abuela había tenido ese color tambien antes de su transformación en ese momento la chica me saco de mi cavilacion interna poniendo mis pensamientos en la realidad del momento.





--Pero no te quito mas tu tiempo aquí tienes la lista de tus que tengas un excelente día tal vez te vea en algunas clases que tenemos juntas.





-- por supuesto que bueno que hay personas como tu así no se siente un como una intrusa en lugar equivocado.





--Porque lo dices?

pero ella me lo pregunto como si yo me estuviera burlando de ella.Que era lo que le había pasado a esa chica para que no se-sintiera como un persona que valiera la pena como amiga?





--Bueno solo pensé que si tu quieres podemos llegar a ser amigas





--porque un muchacha como tu quisiera ser amiga de alguien como yo no lo entiendo?





--Perdona-me pero la que no te entiendo soy yo?

yo estaba echa un lió solo quería ser amable y sincera con ella pues me había caído bien





--Es que las chicas ''HERMOSAS'' como tu nunca me han hablado desde que tengo uso de razón no les gusta andar con una muchacha tan fea como yo.





--Oh oh por dios no pienses eso no eres fea tienes unos ojos lindos y tu cabello da envidia eres alta y delgada como una modelo de París no tienes tu auto-estima muy alta que digamos no?

se lo tire como lo pensé y me arrepentí por ser tan directa pero lo pensaba de deberás no quería que ella tuviera una mala impresión de mi yo era muy directa siempre con todo el mundo asi me lo había ''mostrado'' todo el tiempo mi mama.





--En verdad quieres ser mi amiga o lo dices nomas porque soy la primera persona que as visto?





--No de verdad me caes muy bien y si tu quieres podemos ser amigas yo no le caigo muy bien a las chicas populares promedio creo que me ven como una rival y yo ni siquiera compito con ninguna creo que no tengo porque pelear-les nada no crees?

le di una de mis mejores sonrisas de esas que me acentuaban los hoyuelos de mis mejillas y me hacia un tanto inocente eso pienso le convenció y me estiro la mano para sellar la amistad que empesamos,estuvimos terminando de llenar los formularios de admisión y gracias a ella me fue mas fácil estábamos en pleno chisme cuando se abrió la puerta cuando ella al so la vista se le pusieron las mejillas rojas y me dio curiosidad enderezando me volteé a la dirección donde ella veía y me sorprendo ver a mi muy guapo y grandote hermano de la mano de mi mama dirigiéndose a mi con una sonrisa muy familiar.






--Hola y ustedes que hacen aquí? mira Lorian te presento a mi ma-hermana Nessie y a mi hermano Chris que tambien estudiaran aquí!!!!!!!

me quede en estado de conmoción cerebral pues en mi vida pensé ver a mi madre en la escuela con cuadernos y todo nomas me faltaba que mi papa tambien estuviera en el estacionamiento parando el carro o algo así o por todos los santo y yo que pensé que ya lo había visto todo!!!!!





--Hooo--00la mucho gusto aquí tienen los formularios que tienen que llenar

Gracias dijo mi mama y Chris solo le sonrió y pude escuchar el corazón de Lorian que casi se le salia del pecho que acaso no podían ver a Chris como lo que era un idiota engreído hijo de mami no lo podía entender como era posible que mi madre no lo pudiera dejar ni un momento solo lo protegía hasta aun mas que a mi misma siendo yo mujer según mi mama era por el propio bien de mi herma-nito ya que no contaba con mucho auto-control pues el tenia mas arraigado el lado vampirico que yo.
El no podría estar solo con comida ''regular'' y aunque nunca había matado un humano tampoco bebido sangre humana la verdad que mis papas tomaban esto muy seriamente después de su transformación como ''hombre-lobo'' lo seguían a todos partes por eso de los problemas ya que perdía los estribos muy pronto y no se controlaba para entrar en ''fase'' mi papa siempre decía que yo era mas como mi mama pues siempre era tranquila y no me enfurecía tan pronto como el las palabras de mi mama me sacaron de mi revuelto cerebro.





--Jessie!!??!! Jacob esta en la universidad de el pueblo de York ya empezó las clases de ingeniería mecánica ya te acordaste? pues parece que lo estuvieras esperando entrar por la puerta!!!!





---No solo que me consentiré un poco mira esta nevando ya vieron?





--Jacob es tu novio Jessie?la voz de Lorian nos hizo voltear a verla los tres con ojos sorprendidos.

no lo podía creer no podía ni pensar que alguien pensara que mi papa fuera mi novio o diossssssssss santo que horror



--No Lorian . Jacob es el novio de mi hermana y es mi mejor amigo lo considero como mi propio papa ya que somos huerfanos y el vive con nosotros el es el mas mayor.



--Oh que bien creo que ya es hora de entrar a clases los veré mas tarde en la hora de el almuerzo medio gusto conocerlos a los tres.

nos dio la mano y cuando le llego el turno a mi hermano la pobre muchacha casi le de un paro cardiaco la podía oír aunque fuera caminando al otro lado de el primer edificio.



--Por favor Chris ten compasion de esa pobre chica ella es buena persona no le dejes caer todos tus encanto de vampirito mimado siiiiiiiiii!!!!!!



--Jessie yo no soy un vanpirito ''mimado'' soy un ''licantropo_vanpiro_humano'' superdotado recuerda-lo hermanita todas las hembras se me rinden a los pies nomas con una leve sonrisa lo quieres ver o ya viste a tu nueva amiga agitada en los sanitarios porque yo la escucho muy sobresaltada tu no?



-- mama di-le que no este haciendo eso por favor yo necesito un amiga de vez en cuando no es posible que alguien se me acerque sin que este me las espante nunca e tenido ni mascota porque ''esto'' se las come di-le algo siiiiiiiiii?

se lo dije con un ademán hacia mi hermanito no lo soportaba a veces después de un rato en silencio dejamos los papeles con el director de el plantel y nos fuimos al almuerzo pues ya era hora y entramos a la cafetería no vi por ningún lado a Lorian así que me quede con mi familia sin ver por ningún lado no se me antojaba ver rostros curiosos o escuchar cuchicheos a mi alrededor me puse mi mp3 estuve escuchando música durante todo el rato hasta que llego el momento de ir a mi primera clase era de deporte y me indicaron que fuera a la parte trasera de la escuela que ahí se impartía esa clase caminando sin mucha prisa de pronto sentí que alguien me tiraba de mi chamarra por un costado me sobresalte un poco porque nunca de java que lo hicieran mi ''DON'' consistía en reproducir los recuerdos de los demás y no era muy grato en ocasiones .


cuando mire quien me jalaba me quede un tanto sorprendida era un muchacho guarismo pero un tanto familiar en algunos rasgos tenia unos enormes ojos color café ''dorado'' no podía con lo que veían mis ojos alto musculoso y con el cabello rubio rizado hermoso me dedico una sonrisa segadora y yo no podía hablar que me pasaba cuando me ofreció su mano en son de saludo su

fría y dura mano me hizo recordar al abuelo Ed. Quien era este joven?
paresia muy amistoso como si me conociera?!!!!





___HOLA SOY DAMIAN____





----HOLA YO SOY!!!!!! ----- LO SE ERES ''JESSIE'' LA HIJA NESSIE Y JACOB__


No

pero el contesto antes que yo lo hiciera quien era este muchacho tannnnnn guapo?







3 comentarios:

  1. es bena al prinsipio no entendia cuales eran los personajes pero semease que es muy bena la historia felisidades

    ResponderBorrar
  2. hola!! me encanto sigue xfa... me alegra q haya alguien q tomo coo punto principal a los hijos de jacob y nessie!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS por ser las primeras personas que visitan mi bloggo sigan en contacto

    ResponderBorrar